Una costilla obliga a Beckham a abandonar el entrenamiento

Internacional | Inglaterra

Una costilla obliga a Beckham a abandonar el entrenamiento

Una costilla obliga a Beckham a abandonar el entrenamiento

El capitán de selección inglesa, David Beckham, se ha retirado antes de finalizar la sesión matutina de entrenamiento al resentirse de un golpe recibido en las costillas el pasado sábado durante el encuentro contra Austria, aunque podrá jugar el encuentro del miércoles próximo contra Polonia.

Una molestia en una costilla ha obligado a David Beckham a retirarse del entrenamiento antes de su término. Así lo ha confirmado a Efe un portavoz de la federación inglesa de fútbol, cuya selección todavía se encuentra en la capital austríaca preparando el encuentro del próximo miércoles.

En el parte médico oficial de la federación inglesa, publicado en su página web, se afirma que Beckham recibió un golpe en el partido del sábado, que "hoy le causó mucho dolor". La estrella británica del Real Madrid continuará bajo la observación del equipo médico, añade la nota de la federación.

En cualquier caso, la lesión no reviste mucha gravedad y los ingleses esperan que tanto Beckham como Steven Gerrard, autor del segundo gol inglés contra Austria, estén listos para el partido del miércoles.

Gerrard también abandonó hoy el ejercicio matutino antes de tiempo debido a resentirse del partido jugado contra Austria, aunque la federación afirma que "no está lesionado". El equipo médico revisará a ambos jugadores en el hotel vienés esta tarde antes de partir esta tarde rumbo a Katowice, sur de Polonia, para prepara el partido del miércoles.