Tamudo: "Raúl es el alma de la selección"

Amistoso | España-Escocia

Tamudo: "Raúl es el alma de la selección"

Tamudo: "Raúl es el alma de la selección"

"Se empieza una etapa nueva en la selección española y no faltan ganas ni ilusión".

El delantero del Espanyol Raúl Tamudo ha sido preguntado por el momento de forma por el que atraviesa el madridista Raúl y el jugador ha sacado pecho para defender a su compañero y ha dicho de él que es "el alma de la selección".

Tamudo ha indiciado que el delantero del Madrid es "un espejo donde uno se tiene que mirar". "Es un gran jugador y no hay que discutirle", ha asegurado.

El jugador españolista ha reconocido que la situación por la que pasa Raúl "no es buena para ningún futbolista", pero es "el capitán y el alma de la selección".

El delantero perico ha recordado que Raúl "lleva muchos años en primera línea" y espera que "el rendimiento suba lo antes que pueda para que esté lo mejor posible cuanto antes".

Dos goles

Tamudo vuelve a contar con Aragonés después de marcar dos goles. "Espero poder jugar porque a todos nos gusta después de un partido así, pero habrá que esperar a ver lo que decide el seleccionador, si juego, a trabajar como siempre y si no a esperar la oportunidad", ha manifestado.

El delantero ha señalado que en España "hay grandísimos" delanteros. "Y ahora me toca a mí estar aquí. Uno en su equipo tiene que trabajar bien para que continúe aquí", ha agregado.

Con la vista en Bosnia

El delantero ha dicho sobre el amistoso del viernes contra Escocia que es "un encuentro donde saldrán sensaciones para el partido ante Bosnia".

Respecto al partido contra el conjunto balcánico ha reconocido que "será muy complicado porque se juega fuera y la selección tiene ganas de empezar con una victoria".

Tamudo ha apuntadoque su rival del viernes, Escocia, practica un fútbol "directo y de mucha presión", pero ahora "se empieza una etapa nueva en la selección española y no faltan ganas ni ilusión".

El atacante no cree que la falta de partidos afecte al rendimiento de los jugadores del combinado de Aragonés. "Estamos a principio de temporada y poco a poco cada uno coge su forma física", ha concluído.