El Madrid pide garantías plenas al griego Seitaridis

Primera | Real Madrid

El Madrid pide garantías plenas al griego Seitaridis

El Madrid pide garantías plenas al griego Seitaridis

Si demuestra que no firmó por el Oporto cerrará su fichaje en breve

El Madrid no quiere guerras. Y menos con clubes amigos como el Oporto. Por eso ha pedido al agente de Seitaridis, Pashalis Papadopoulos, garantías plenas de que el lateral derecho de la selección griega no tiene firmado ningún precontrato con el club portugués. Si es así, en los próximos días se retomarán las negociaciones para intentar contratar a una de las revelaciones de la última Eurocopa. El Madrid considera que si existe un acuerdo entre el Panathinaikos (club propietario del jugador) y el Oporto, éste no sería válido si el lateral no ha firmado. Por eso es necesario que su representante demuestre por escrito y con papeles que todo esto es verdad ya que no se quiere negociar con un jugador que pueda tener duplicidad de contratos.

Si esta premisa se cumple, Florentino Pérez intentará cerrar la contratación de Seitaridis como muy tarde este fin de semana. El lateral griego es una de las peticiones expresas de José Antonio Camacho, que ya ha advertido que necesita un hombre en la banda derecha para refrescar al correcaminos Míchel Salgado. Seitaridis cumple ese papel. Por si fuera poco, su polivalencia le permitiría entrar en las rotaciones de la defensa para actuar como central. El lateral izquierdo aparece bien cubierto con Roberto Carlos y Raúl Bravo.

Así, el Madrid estaría dispuesto a pagar como máximo unos 4 millones de euros al Panathinaikos por este joven jugador, que puede ser madridista este próximo fin de semana.