Jiranek es baja segura y Bolf, duda hasta última hora

Eurocopa 2004 | Grecia-Rep. Checa

Jiranek es baja segura y Bolf, duda hasta última hora

Jiranek es baja segura y Bolf, duda hasta última hora

Martin Jiranek, lateral derecho de la República Checa, es baja para el partido de semifinales de mañana ante Grecia por una lesión muscular de la que aún no se ha recuperado, mientras que el central Rene Bolf es duda. Jiranek sufrió la lesión en la primera parte del partido de cuartos de final que la República Checa ganó a Dinamarca el pasado domingo (3-0) y necesita más tiempo para recuperarse de una dolencia complicada, según indicó el médico de la selección. Rene Bolf, que también sufrió una lesión en el partido frente a Dinamarca, es duda, aunque el técnico Karel Brückner es optimista en cuanto a su participación en el encuentro.

Los internacionales checos no quieren que se les dé como favoritos para llevarse la Eurocopa y alertan sobre las dificultades que tendrán para ganar a Grecia en semifinales. Los griegos son un equipo difícil porque defienden muy bien, tienen jugadores muy fuertes atrás y Koller y yo no vamos a tener espacio para hacer nuestro habitual juego, declaró Milan Baros.

La opinión del delantero del Liverpool, una de las revelaciones del torneo, es compartida por el centrocampista Stepan Vachousek, que destaca también el peligro del ataque griego. Grecia no tiene sólo una gran defensa, también jugadores muy buenos en ataque, muy rápidos, peligrosos en el contraataque y bastante efectivos.