NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Intentan vender a Lukaku en un anuncio por palabras del periódico

Un aficionado del Everton trató de encontrar comprador para el delantero belga poniendo un reclamo en la edición de papel del Liverpool Echo.

Actualizado a
El anuncio clasificado en el que venden a Romelu Lukaku.

El Everton está pidiendo un precio muy alto por su estrella, Romelu Lukaku. Esto está haciendo que no haya demasiados clubes interesados en él y que las negociaciones que han tenido hasta el momento no hayan llegado a buen puerto.

La afición del club 'toffe' comienza a desesperarse, ya que de la venta del delantero belga depende la mayoría del presupuesto para traer jugadores al equipo inglés.

Es por ello que un fan ha decidido poner un anuncio por palabras en el periódico para intentar deshacerse del jugador. Ha sido concretamente en la edición de papel del Liverpool Echo, aunque ha pasado de costar 85 millones de libras unos 97 millones de euros, a costar sólo 85 libras (97 euros).

El anuncio del Liverpool Echo en el que intentan vender a Romelu Lukaku, del Everton.
Ampliar
El anuncio del Liverpool Echo en el que intentan vender a Romelu Lukaku, del Everton.Twitter

El anuncio dice lo siguiente: "Romelu Lukaku, jugador top no deseado en el Everton. Muy buen precio. 85 libras a @Everton o llame al tío Bill (el presidente del club, Bill Kenwright). Farah Moshiri (inversor del Everton) también atenderá la llamada".