NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARACAS FC-MONAGAS SC

Caracas (2-1) Monagas: resumen, goles y resultado

Así ha sido la narración del Caracas vs Monagas en directo, partido de vuelta de la final de la liga venezolana, que se ha jugado, 2 de julio, en AS.
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Caracas (2-1) Monagas: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Caracas 2-1 Monagas

Tras el 0-1 de la ida, los azulgranas llegan con ventaja, pero el equipo de la capital quiere remontar en el Estadio Olímpico. El Caracas quiere conquistar el título siete años después, aunque el Monagas tiene el resultado a favor.

Caracas FC

El Caracas no consigue un torneo corto desde que se alzó con el clausura del año 2010. Siete años que se han hecho muy largos para el club con más titulos del país. A pesar de la derrota en el primer partido de la final, afición y equipo creen que la remontada es posible. "Es un plus jugar la vuelta en casa, con un resultado al que podemos darle la vuelta" avisó Sanvicente, entrenador del Caracas.

AS a seguir: William Díaz. El veterano central regresa tras haberse recuparado de una lesión. Su presencia será muy importante para frenar a la gran delantera del Monagas, la más eficiente del torneo. 

Monagas SC 

El Monagas se planta en la final con un resultado favorable, pero no quieren confiarse. Ferreira, director técnico, cree que "hacer goles en Caracas les va a acercar muchísimo al título". Por eso se espera que los azulgranas salgan a atacar desde el primer minuto. Solo una preocupación: no podrán contar con Luis "Cariaco" González, líder del equipo que se pederá el partido por acumulación de amarillas.

AS a seguir: Anthony Blondell. Ante la baja de González, Blondell se convierte en la pieza clave del ataque del Monagas. El joven delantero, uno de los máximos goledores del torneo, está ante una de las oportunidades de su vida.