NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata ya da por hecho su fichaje por el Manchester United

El Daily Express publica que el todavía jugador del Madrid ha confesado a su entorno que hay acuerdo entre clubes, circunstancia que ha podido confirmar AS.

Actualizado a
Morata ya da por hecho su fichaje por el Manchester United
ASTV

El Daily Express aseguraba este viernes que Álvaro Morata le ha confiado a su entorno que su salida está cerca de ser una realidad después de que Real Madrid y Manchester United hayan alcanzado un acuerdo, una confesión que ha podido confirmar AS.

Según ha podido saber este medio, Morata, de vacaciones en Ibiza, ya da por hecho su fichaje por el club inglés. El delantero, ilusionado, le ha comentado a amigos que han coincidido con él estos días que el año que viene jugará en Old Trafford.

Mourinho, decisivo

El Daily Express, por su parte, cifra el traspaso en unos 68 millones de euros, cifra notablemente inferior a lo que viene exigiendo el Madrid, que no tiene necesidad alguna de vender.

El citado medio también hace hincapié en la importancia de Mourinho en el cambio de aires del canterano madridista, explicando que el entrenador portugués lleva mucho tiempo convenciéndole de que será su 9 titular.