NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Portugal 0 (0) - 0 (3) Chile: Bravo deja a Cristiano sin final

Goles y resumen del Portugal-Chile: La selección lusa erró las tres primeras penas máximas y quedó eliminada ante un conjunto chileno aupado por un salvador Bravo
Portugal - Holanda

Actualizado a
Portugal 0 (0) - 0 (3) Chile: Bravo deja a Cristiano sin final

Logró Chile la clasificación en la primera semifinal de esta Copa Confederaciones 2017 tras un partido igualado, con ocasiones claras para ambos equipos y que no escatimó un ápice de intesidad.

Saltó Portugal al terreno de juego con la intesidad del que ansía hacer cosas grandes y tuvo durante varios tramos del encuentro metida a Chile en su área. Supo reponerse el conjunto chileno y a base de posesión logró hacer recular a una selección lusa que pecó de esperar al contragolpe.

Con la pólvora mojada ambas selecciones la prórroga hizo acto de presencia. Y justo ahí, cuando Portugal decidió irse a por todas, Chile tuvo el partido en sus manos. A falta de cinco minutos para el final de tiempo extra Vidal y Rodríguez estrellaban dos balones consecutivos en la madera ante el estupor de la grada chilena.

Con la lotería de la tanda de penaltis, todo hacía indicar que los detalles iban a marcar el devenir de ambas selecciones, pero los lanzamientos desde los 11 metros tuvieron nombre y apellidos propios: Claudio Bravo. El meta chileno detenía los tres primeros lanzamientos a Quaresma, Moutinho y Nani permitía que los tantos de Vidal, Aránguiz y Alexis valieran el pase a la final.

Espera ya Chile en la final al vencedor del Alemania vs México para disputar el título de esta Copa Confederaciones 2017 el próximo domingo.

Así vivimos el Portugal 0 (0) vs 0 (3) Chile.