NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bacca sobre James: "No es fácil irse del Real Madrid"

El jugador colombiano del Milán habló en su país del futuro de su compatriota: "Lo vi tranquilo; el tema no le está afectando tanto".

Actualizado a
James y Carlos Bacca.
ALEJANDRO ALVAREZREUTERS

Con James con un pie fuera del Real Madrid, su compatriota Carlos Bacca le ha recordado el privilegio de ser jugador del equipo blanco. El jugador del Milán —uno de los clubes que suena con fuerza como posible destino de James— habló de la situación de su compatriota en el Madrid durante la inauguración de una calle con su nombre en Puerto Colombia, su localidad natal.

"Son decisiones que tiene que tomar él para el bien suyo, porque también se está jugando el Mundial. James está en el mejor club del mundo, como es el Real Madrid, y cualquiera no llega ahí. Ya estando ahí va a pelear su puesto como lo viene haciendo día a día. No es fácil tomar la decisión de salir del Real Madrid e irse a otro club", comentó Bacca en declaraciones recogidas por medios locales.

"Vi a James muy tranquilo en la Selección; el tema no le está afectando tanto"

Carlos Bacca.

Al menos en la selección de Colombia, Bacca se encontró con un James sereno durante los dos amistosos que la selección cafetera disputó en España contra La Roja y Camerún. "Debe tener cabeza fría, como lo está haciendo, porque es un profesional. Lo vi muy tranquilo en la Selección y se vieron los resultados, o sea que el tema no lo está afectado tanto. Él lo que quiere es trabajar, jugar y llegar en las mejores condiciones para el Mundial".

Actualmente, Colombia es segunda en el grupo de clasificación para Rusia 2018 en Sudamérica. A falta de cuatro jornadas por disputar, la selección dirigida por Pékerman encabeza con 24 puntos el pelotón de perseguidores de Brasil, ya clasificada. Siete selecciones comprimidas en seis puntos se disputan las tres plazas restantes y la quinta posición, que da acceso a la repesca contra Oceanía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario