NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según Téléfoot, Florentino se vio con la familia de Mbappé

El presidente del Real Madrid se reunió con el entorno del futbolista tras el amistoso entre Francia e Inglaterra de la pasada semana

Actualizado a
Según Téléfoot, Florentino se vio con la familia de Mbappé
AStv

Según publica Téléfoot, el máximo mandatario del Real Madrid se habría reunido con la familia de Kylian Mbappé tras el amistoso que enfrentó a Francia e Inglaterra (3-2) el pasado 13 de junio en el Stade de France. Florentino Pérez habría viajado hasta Francia para convencer al entorno del futbolista que el Madrid es la mejor opción para su futuro.

En el último mes se ha intensificado el interés del conjunto blanco por el jugador del Mónaco. La posible salida de Cristiano Ronaldo o la venta de Bale podría dejarle un hueco en el once inicial.  Este es el argumento que estarían utilizando para encarrilar el fichaje y hacerle sentir importante en el proyecto que quieren construir para las próximas temporadas.

De Cristiano se espera que recapacite, tras las informaciones salidas en las últimas semanas, y continúe en la plantilla blanca.  En el caso de Bale, el futbolista galés no termina de encajar en la plantilla merengue, no logra igualar los números de ninguno de sus dos compañeros de la BBC y el PSG estaría interesado en ir a por él.

El Mónaco, por su parte, tendría la oportunidad de mantenerle en la plantilla de cara a la próxima temporada. Mbappé podría continuar siempre y cuando el club monegasco mantenga un equipo competitivo. También, se haría un esfuerzo económico para convencerle y mejorar su ficha, podría igualar el salario de Radamel Falco.

Una de las claves a la hora de tomar la decisión definitiva será el próximo Mundial en Rusia. Deschamps le recomendó permanecer en su actual club, considera que tendrá más oportunidades de entrar en la lista de la Copa del Mundo. Si se marcha y no es un titular indiscutible podría perjudicarle. Mbappé valorará estas circunstancias y los gestos desde el conjunto monegasco.