NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Donnarumma anuncia que han hackeado su Instagram: decía que podía renovar con el Milán

Afirmó en Instagram que se reuniría para tratar su renovación con el club italiano, que esperaba el mensaje, por lo que este no se debería al hackeo.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

ItaliaActualizado a
Donnarumma anuncia que han hackeado su Instagram: decía que podía renovar con el Milán

Tras anunciar en Instagram que se reuniría con su agente, Mino Raiola, su familia y el Milán para tratar su renovación, Donnarumma ha informado de que su cuenta había sido hackeada ("han hackeado mi cuenta. La cierro"). Además, ha añadido que cerraría su perfil en esta red social por este motivo, como así ha hecho minutos más tarde. Según ha podido saber AS, el club italiano esperaba el mensaje, por lo que este no habría tenido ninguna relación con el hackeo.

Ampliar

En la publicación, que ya no está disponible, se podía leer lo que siguiente: "Hoy un tuit mío ha provocado un verdadero putiferio, que yo no quería crear, y por eso me disculpo. Deseo reiterar mi absoluto amor por el Milán y sus aficionados. Ahora tengo mi mente con la Selección italiana, con la que espero hacer un regalo a todos los hinchas. Mi promesa es que, en cuanto acabe el Europeo, me reuniré con el Milán, mi familia y mi representante para hablar de mi renovación".

Ampliar

El guardameta, que actualmente está disputando el Europeo Sub-21 en Polonia y se medirá a La Rojita el próximo martes en semifinales, había tenido que salir al paso de la polémica levantada por su tuit en apoyo a Raiola, con el que, según apuntaban varias informaciones, estaba en crisis. "#Donnarumma #Raiola ayer, hoy y mañana", fue su mensaje. Este escenario complicaría su fichaje por el Madrid, al menos de momento: algunos rumores aseguraron que podría renovar con una cláusula para que no se fuera gratis en el verano de 2018.

El agente, conocido por su gusto por estar en el epicentro del morbo, no ha dejado pasar la oportunidad para tuitear también: "DONNARAIOLA x HATERS 1-0. What's next?", escribió en Twitter después de que su representado desvelase sus planes de futuro y antes de que informase del hackeo sufrido.