NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG piensa en Bale

Según Le Parisien, el club francés iría a por él si el Madrid le pone en venta. Además asegura que ya se resigna a perder a Mbappé y tiene un plan B: Agüero.

Actualizado a
El PSG piensa en Bale

El PSG ya piensa en alternativas al fichaje de Kylian Mbappé. Los de Emery han puesto sus ojos en Gareth Bale. Según Le Parisien, los parisinos están listos para lanzarse a por el fichaje del galés en el caso de que el Real Madrid le ponga el cartel de transferible.

En Francia, L'Equipe asegura que Mbappé ya sabe del propio Real Madrid que uno de los tres integrantes de la BBC dejará el equipo. Con un Karim Benzema como intocable. El francés fue fichado personalmente por Florentino Pérez y Zidane siempre ha dejado claro su predilección por él en el once. Y Cristiano repensándose su salida tras las declaraciones de apoyo de Florentino. El que más papeletas tiene para salir es Gareth Bale. El galés ha pasado una temporada lastrado por las lesiones. Se perdió un total de 33 partidos jugando sólo 1.937 minutos con nueve goles y cinco asistencias. Insuficientes cifras para un jugador llamado a ser la referencia blanca una vez se retire Cristiano

La posible salida del galés abriría un hueco clave en el once para la entrada de Mbappé. Esta temporada la posición de Bale mientras ha estado lesionado ha sido cubierta por Isco desde la mediapunta. Además, en el caso de que Bale dejara Concha Espina, el Real Madrid recuperaría parte de los 101 millones que invirtió en el fichaje del jugador de Cardiff. 

El Plan B del PSG: Agüero

El PSG está cada vez más resignado a la marcha de Mbappé al Real Madrid y piensa en un plan B para reforzar su ataque: Sergio Agüero. El director deportivo del PSG, Antero Henrique, conoce al representante del argentino, Hernán Reguera, y tal y como avanza Le Parisien, en un contacto reciente no habría puesto pegas a salir del equipo de Guardiola. El argentino es consciente de que la temporada pasada Gabriel Jesús le ganó el puesto y en la próxima temporada tendrá cada vez más difícil la titularidad.