NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta 'despide' a Alves y habla de Donnarumma, Pogba...

El director general de la Juventus da por hecho la salida del lateral brasileño y también de algunos rumores que acechan a la Vecchia Signora: Donnarumma, Kean...
Barcelona SC vs Santos

Actualizado a
Dani Alves.
Diario As

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, ha dado por hecho en varios medios italianos que Dani Alves no continuará en la Vecchia Signora la próxima temporada.: "La motivación es importante para un jugador y Dani Alves  quiere probar una experiencia alternativa. Consensuaremos una solución y le deseamos suerte".

Además Marotta también se ha pronunciado por varios rumores que han acercado a la Juventus a jugadores como Kean, Douglas Costa, Donnarumma y Matuidi entre otros, aunque ha asegurado que la prioridad es mantener el bloque que ha llevado a la Juventus a la final de la Champions en Cardiff.

Sobre Donnarumma: "Son ustedes los que han creado una guía diaria de lo que está sucediendo en Milán. Lo único que puedo decir es que hemos tomado nota de lo que ha sucedido con la renovación".

Sobre Douglas Costa : "Concretaremos algo en las próximas semanas, falta mucho mercado todavía".

Sobre Kean : "Es un caso similar al de Donnarumma. Estamos en la fase final de las negociaciones con la familia y el agente, soy optimista porque todo puede terminar bien ".

Sobre Matuidi : "Repito que hoy en día tenemos un grupo de 25 jugadores que han ganado mucho y queremos que continúen con nosotros".

Salida de Dani Alves : "La motivación es importante para un jugador. Dani Alves quiere probar una experiencia alternativa.  Lo solucionaremos y le deseamos toda la suerte. Seguramente hay tristeza por lo que dijo, pero me confirman que no hubo ruptura con el técnico ni la plantilla ".

Alex Sandro :" Recibimos una oferta pero no tenemos ninguna intención de vender a nadie. Si un jugador decide abandonar, se irá porque no queremos mantenener un jugador en contra de su voluntad, Pero por el momento no existen tales situaciones, existe la esperanza de que nadie se irá".

La investigación de la FIFA por la venta de Pogba : "Fue un traspaso de números extremadamente altos, por lo que es normal que haya una investigación. Hemos actuado en plena conformidad con las leyes fiscales y tributarias, hemos respondido a las preguntas que la FIFA nos ha presentado y estamos seguros de que no se tomarán medidas disciplinarias ".