NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 81% de la afición blanca no entiende a Cristiano Ronaldo

El jugador habló con Zidane para decirle que se va, según la Cope. Cristiano dice que los medios le están tratando como un delincuente.

Actualizado a
Cristiano no se siente apoyado por el club, pero la afición no entiende su reacción.
EFE

Cristiano sigue en sus trece. Quiere marcharse del Real Madrid. Los efectos colaterales de la portada-bomba de A Bola (“Cristiano quiere abandonar España”) continúan. El futbolista y su entorno, lejos de rectificar o aprovechar su comparecencia ayer ante los medios para apaciguar el terremoto, siguen manteniendo el pulso de manera oficiosa, que no pública. Pero esa actitud no está gustando a la afición del Real Madrid según una encuesta de AS.com. ¿Es entendible el enfado de Cristiano? El 81% de 7.512 internautas piensan que no lleva razón y tan sólo el 19% se pone del lado del portugués.

Ayer Paco González desveló en Tiempo de Juego la conversación telefónica entre el futbolista y Zidane del pasado sábado: “Le confirmó que se quiere ir de España porque los medios de comunicación le están tratando como un delincuente y que no tiene ninguna oferta de ningún equipo”. Esta información reduce una velocidad el enfado del futbolista, porque su amigo y periodista argentino Martín Liberman difundió públicamente el día anterior una conversación mucho más dura contra el club y la Agencia Tributaria: “Cristiano considera muy injusto el trato que está recibiendo de la Hacienda española. Espera una aparición del presidente públicamente y eso no pasó”. Días antes conocimos una megaoferta desde China (200M€ para el Madrid y 120M€ anuales para el jugador) y la puja entre el PSG y Manchester (A Bola informó ayer que habría dicho a Mendes que le lleve al United). Pero las apuestas en Inglaterra siguen igual que ayer y su continuidad se paga a 1,36, su marcha al United a 3,50 y a 9 al PSG...