NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El caso Cristiano afecta a la salida del Madrid de Morata

Ante el órdago lanzado por el portugués el club se está planteando congelar las negociaciones para la marcha del delantero madrileño.

Actualizado a
El caso Cristiano afecta a la salida del Madrid de Morata
performAGENCIA_DESCONOCIDA

El terremoto generado por la información sobre el deseo de Cristiano de salir podría trastocar algunos planes del Madrid. Uno de ellos es el ‘Caso Morata’. Ante el órdago lanzado por el portugués el club se está planteando congelar las negociaciones para la marcha del delantero madrileño.

En un principio, la salida de Morata hacia el Manchester United estaba muy avanzada, puesto que el jugador ya tiene un acuerdo con el club inglés. Sólo faltaría que los red devils aproximen más su oferta a las pretensiones económicas del Madrid. De hecho, estaba prevista una reunión la próxima semana para tratar de cerrar definitivamente la operación.

Si Cristiano abandona el Madrid, el club no quiere desprenderse del delantero madrileño, ya que es uno de los máximos goleadores del equipo. Por ello, su salida, que se veía casi como segura hace unas horas, ahora no está tan clara y podría depender de lo que ocurra con Cristiano.

Por otro lado, Morata contraerá matrimonio hoy, en Venecia, con la modelo italiana Alice Campello. Ayer, el delantero madridista publicó una foto en su Instagram besando a su pareja y con el texto: “Por fin se acerca el día...”.