NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembelé: "El año pasado tuve contactos con el Barcelona"

El futbolista francés del Borussia Dortmund habló de su futuro en Canal+ Francia tras el amistoso en el que los bleus vencieron a Inglaterra (3-2)
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Dembelé: "El año pasado tuve contactos con el Barcelona"
Julian FinneyGetty Images

Ousmane Dembelé pudo fichar por el Barcelona hace un año cuando aún jugaba en el Rennes pero decidió marcharse al Borussia Dortmund.

El futbolista francés brilló en la victoria de Francia frente a Inglaterra, él marcó el tanto que daba la victoria a la selección bleu, y habló, tras terminar el partido para Canal+ Francia, de su futuro y del interés del Barcelona por hacerse con sus servicios: "El año pasado ya estuve en contactos con el director deportivo del Barcelona". 

Dembelé no hace más que confirmar la oferta mareante que le presentó Robert Fernández para que vistiera de azulgrana pero que el francés rechazó. “No seré titular y quiero jugar mucho”, fue su respuesta. Ahora, tras su gran temporada en club alemán, parece que su continuidad en el Borussia Dortmund no está del todo clara y más tras la marcha de su valedor Tuchel: "Estoy muy bien en el Dortmund. Tengo contrato hasta 2021 y no presto atención a lo que se dice...". Robert Fernández busca extremo y Dembelé es el que más gusta. Por edad y proyección.