NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo evita hablar de Diego Costa para no ser sancionado

El presidente del Atlético de Madrid cree que Torres renovará y no desveló el salario de Griezmann: "El tema del money, money es algo nuestro".

Actualizado a
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
Rafa AparicioDiario AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en El Larguero de la Cadena SER sobre la actualidad del club. No pudo hablar directamente sobre el interés de Diego Costa para evitar más sanciones y tampoco quiso dar detalles sobre el nuevo salario de Antoine Griezmann. Confía en que el nuevo estadio acoja partidos de España y en que Fernando Torres renueve.

Cierre del Calderón: "El Rey ha dado un discurso maravilloso, propio de una figura así".

La Selección en el Wanda Metropolitano: "Nadie puede oponerse a que las finales se celebren en nuestro estadio. Y aunque sólo sea por la inauguración del estadio, la Selección debería jugar allí".

Griezmann se queda: "El tiempo y las situaciones me dan la razón. No todo el mundo se lo toma con la misma paciencia que yo, que he estado continuamente diciendo que no se va. Con Fernando Torres también me pasé cuatro años diciendo que no hasta que le traspasamos al Liverpool".

Renovación confidencial: "La cláusula se mantiene igual y se le amplía el contrato. En cuanto al tema de los precios, tenemos un acuerdo de confidencialidad y no lo vamos a decir. El tema del money, money, es un tema nuestro".

Refuerzos: "Ya está hecho el equipo, no nos hace falta nadie (entre risas)".

Saúl y Oblak: "Son jugadores del Atlético de Madrid, con contrato en vigor. Si hay que tener conversaciones con ellos, se tendrán. Y si no, los contratos están para cumplirse".

No puede hablar sobre Diego Costa: "Sería tonto que te dijera nada porque es un jugador del Chelsea y no puede haber indicios de que estamos interesados. No podemos decirlo, pero sí nos gusta. Diego Costa debe decir si le interesa o no. Tenemos cuatro o cinco meses para pensar si nos va a hacer falta alguien en enero".

TAS: "Hemos tenido la mala suerte de que nuestros recursos no lo han visto como nosotros los veíamos y la sanción ha continuado".

Continuidad de Fernando Torres: "Imagino que están hablando con Fernando Torres y que será jugador del Atlético de Madrid, no sé si un añito más o cuatro".

En el evento de Justicia y Deporte de Madrid

Negociaciones con Griezmann: "Las negociaciones con Griezmann han sido como siempre, uno pide y el otro da. Se le ha ampliado el contrato y todos contentos, tanto él como nosotros. Siempre lo dije, que era jugador del Atlético de Madrid y que se quedaba, como así ha sido. Todos estos asuntos del contrato son temas que no se pueden contar, ni quiero contar. Son temas entre Griezmann y el Club Atlético de Madrid".

No se atreve a hablar de Diego Costa: "Agradecemos las palabras de Diego, pero lo que te puedo decir es que nosotros no podemos fichar hasta el mes de enero. Cualquier cosa, conjetura o tema es algo de lo que ni siquiera nos atrevemos a pronunciarnos porque tememos otra sanción de la FIFA o de la UEFA. Que quede bien claro, que no vamos a decir nada porque no tenemos ningún motivo para decir nada. Es un magnífico jugador y ahora mismo es del Chelsea".

Cerezo: "Moreira está en disposición de salir cedido"

Enrique Cerezo ha hablado en A Bola sobre el futuro de Moreira en el Atlético de Madrid. El presidente del club rojiblanco no cierra la puerta de salida al portero: "En este momento no estamos en negociaciones con ningún club y André Moreira nos gusta mucho. Sin embargo, si contactan con nosotros, estamos disponibles para cederlo". Moreira interesa al Benfica. En Portugal ven con buenos ojos la llegada del guardameta rojiblanco tras la salida de Moraes al Manchester City. El portero no ha jugado un sólo minuto esta temporada con el Atlético. El portugués ha ejercido parte de la temporada como segundo portero debido a las lesiones de Oblak y Moyá.