Estás leyendo

Costa: "Claro que descarto China, tengo que pensar en el Mundial"

GRUPO G | MACEDONIA 1- ESPAÑA 2

Costa: "Claro que descarto China, tengo que pensar en el Mundial"

Costa: "Claro que descarto China, tengo que pensar en el Mundial"

STOYAN NENOV

REUTERS

El delantero de Lagarto habló ante la prensa tras los tres puntos logrados en Skopje y se dejó querer de nuevo por el Atleti, sin descartar otras opciones.

Macedonia

El delantero de Lagarto habló con los medios tras los tres puntos logrados en Skopje, donde volvió a marcar. Valoró la importancia de los tres puntos y habló sobre su futuro.

Objetivo: "Ha sido un duelo muy complicado. Era importante ganar aquí. Sabíamos que no iba a ser fácil y mira la segunda parte. En la primera podíamos haber marcado más pero en la segunda se complicó un poco".

Sin sancionados: "Son partidos muy importantes y más contra Italia. la gente estaba muy concentrada para no ver la tarjeta amarilla".

Futuro: "No sé. Tengo contrato con el Chelsea, tienen saber que hacer conmigo y tengo que esperar y a saber la decisión que toma mi club".

El Chelsea no es una opción: "Las cosas no funcionan de esa manera. La pelea por el puesto tiene que ser justa para quedarme y pelear, pero la pelea no es justa y tengo que irme".

China: "Tengo contrato de dos años con el Chelsea, ellos tienen que decidir. Si me venden, buscaré la mejor elección. El Atlético está entre ellos, no significaría no jugar, me pueden ceder a algún equipo en España, Brasil o donde sea, pero tengo que jugar. Todo el mundo sabe que le tengo mucho cariño. Claro que descarto China, tengo que pensar en el Mundial. El Atlético es un club al que tengo mucho cariño, independientemente de si voy allí o no voy a seguir queriéndole".

Máximo goleador en la fase de clasificación: "Estoy muy feliz, jugando, disfrutando, y además he podido meter un gol".

Conte: "En la vida hay personas buenas y malas. Me quedo con lo bueno de todo. Hay que preguntarle a él, no a mí. Es una opinión del entrenador, si tiene la opción de meter a otro… Pero hay cosas y maneras de hacer las cosas y de decirlas. Pero bueno, gracias a Dios no me faltan equipos".

Llamadas de compañeros: "Lo más importante es que mis compañeros me quieren. Sabemos lo que hay ahí, quién es bueno y malo. Me llevo muy bien con todos y eso habla por sí solo".

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1España 16 5 1 0
2Italia 16 5 1 0
3Albania 9 3 0 3
Clasificación completa
Próximos partidos
España - Italia S-02/09 20:45
Liechtenstein - España M-05/09 20:45
España - Albania V-06/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2017

0 Comentarios

Mostrar