NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo ‘debutará’ en el Corazón Classic Match del domingo

Ronaldo será otro de los grandes protagonistas en el Corazón Classic Match del domingo ante el Roma Legends (19:00 horas, Real Madrid TV).

Actualizado a
Ronaldo jugará el domingo

Ronaldo será otro de los grandes protagonistas en el Corazón Classic Match del domingo ante el Roma Legends (19:00 horas, Real Madrid Televisión). El exdelantero madridista volverá a vestir la camiseta del Madrid tras cumplirse más de una década de su marcha al Milán en enero de 2007. Su aparición, junto con la de Illgner, la otra gran novedad de la edición de este año. El brasileño volverá a jugar en el Bernabéu con compañeros como Raúl, Figo, Roberto Carlos, y mitos como Butragueño, entre otros.

La venta de entradas va por buen camino. Apenas quedan 7.500 localidades disponibles, por lo que se prevé una gran afluencia en esta fiesta del fútbol de los veteranos madridistas que buscan conseguir beneficios que se destinarán a los 41 proyectos que la Fundación Real Madrid tiene en 29 países africanos.

Los precios de los localidades oscilan entre los 5 (cuarto anfiteatro de ambos fondos) y los 15 euros (Laterales Este y Oeste). Se pueden comprar en las taquillas centrales del estadio Bernabéu hasta el mismo día del partido, desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.