NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Morata deja dudas: "¿Dónde jugará? No lo sé..."

Juanma López, agente del delantero madridista: "El interés del Milán existió y existe, Álvaro quiere jugar más que la última temporada."

Actualizado a
El agente de Morata deja dudas: "¿Dónde jugará? No lo sé..."
Shaun BotterillGetty Images

El agente de Álvaro Morata, Juanma López, sigue dejando dudas sobre el futuro del delantero del Real Madrid. López aseguró que Morata podría no seguir en el Santiago Bernabéu y que saldría en busca de minutos a otros equipos. " Álvaro es un jugador que quiere tener un papel más importante. Quiere jugar más. Es lógico para un futbolista que ha marcado 20 goles en todas las competiciones." dijo en fichajes.com.

Cuestionado sobre si seguirá en el Real Madrid, el agente de Morata dijo: "No lo sé. Ha sido una temporada brillante, en la que el Real Madrid ha ganado muchos títulos. El jugador tomará una decisión clara y definitiva en los próximos días. Todavía no me he reunido con los dirigentes del club". 

Su agente confirmó que sigue existiendo interés por parte del Milán, aunque tiene ofertas de más equipos europeos. "Existió y todavía existe, pero como para otros grandes equipos de Europa un jugador de su calibre. De Francia no hemos recibido ninguna oferta. Ya veremos. No quiere revivir una temporada como la última. Fue una gran campaña pero le gustaría jugar más" añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario