NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Casillas, ofrecido al Sevilla

Según publica 'El Desmarque', el representante del mostoleño habría abierto la posibilidad de recalar en las filas sevillistas. Iker termina contrato con el Oporto este 30 de junio.

Actualizado a
Casillas con el Oporto.

Según ha publicado 'El Desmarque' en el día de hoy, el representante de Iker Casillas habría ofrecido los servicios del guardameta al Sevilla. El mostoleño finaliza contrato con el Oporto este 30 de junio y no ha renovado, quiere probar en otros equipos. En las últimas semanas se le ha relacionado con diversos equipos como el Liverpool de Klopp o el PSG de Emery. Por ahora, solo ha sido un ofrecimiento, que se realizó hace un par de semanas y no ha ido a más.

Iker Casillas no ha renovado con los dragones tras dos campañas en sus filas, en esta última lucharon la liga portuguesa hasta las últimas jornadas contra el Benfica. Esa ha sido su primera experiencia tras su marcha del Real Madrid, allí defendió la camiseta blanca durante dieciséis temporadas.

Tras la confirmación de Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla se empezará a conformar la nueva plantilla para la próxima temporada. El titular bajo palos es Sergio Rico, una pieza clave del proyecto sevillista del cual no se plantea su salida, pero no se descartaría el fichaje del antiguo capitán del Real Madrid para que compitiesen por la titularidad y lograr un mejor rendimiento. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario