NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tanteó a Pellegrino tras el ultimátum a Berizzo

La negociación con los agentes del nuevo técnico sevillista desesperó a los nervionenses, que incluso se plantearon romper el acuerdo.

Actualizado a
El Sevilla tanteó a Pellegrino tras el ultimátum a Berizzo
PAULINO ORIBEDIARIO AS

La jornada del miércoles será recordada en el Sánchez Pizjuán como uno de los días más frustrantes de la entidad, aunque acabó con final feliz. El martes todo estaba apalabrado con los agentes de Berizzo para cerrar su fichaje en la jornada del miércoles. Los medios oficiales de la entidad anunciaban desde por la mañana la inminencia de la oficialidad del fichaje del nuevo entrenador, pero dicho anuncio no se produjo hasta la madrugada. Concretamente, el Sevilla anunció el fichaje de Berizzo a las 0.30.

¿Qué ocurrió? Los escollos del sueldo y la duración del contrato estaban más que salvados, pero las diversas cláusulas del contrato fueron retocadas por las partes. Los contratos tenían que llegar, virtualmente, a Argentina y ser devueltos a Sevilla. Ambas partes los analizaban con lupa por cada mínimo cambio que se pudiera producir en ellos. Eso, como es lógico, fue retrasando el anuncio.

Pero ya bien entrada la noche fue cuando el Sevilla puso pie en pared y dio un ultimátum a los agentes de Berizzo. La respuesta de éstos se hizo esperar y en ese periodo se tanteó la opción de Mauricio Pellegrino, tal como explica Diario de Sevilla. Finalmente todo quedó en un tanteo puesto que el contrato de Berizzo fue devuelto convenientemente rubricado tras el ultimátum y su fichaje fue oficial.

En Nervión esperan a principios de la próxima semana a Berizzo para firmar el contrato de dos temporadas y presentarlo oficialmente. El Sevilla regresa a los entrenamientos en menos de un mes, concretamente el 3 de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario