NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - COLOMBIA

Illarramendi, cuarto debutante de la Roja en la 'era Lopetegui'

El centrocampista de la Real Sociedad entró en la lista del pasado mes de marzo ante Francia pero no llegó a debutar. Saúl, Aspas y Ander fueron los anteriores.

Actualizado a
Illarramendi, cuarto debutante de la Roja en la 'era Lopetegui'
ATLAS

Asier Illarramendi ha debutado este miércoles como titular con la selección española en el amistoso que la Roja disputa en la Nueva Condomina ante la Colombia de James y de Falcao. El centrocampista de la Real Sociedad se convierte así en el quinto futbolista que debuta con la absoluta de la mano de Julen Lopetegui.

El ex del Real Madrid ya fue una de las novedades de la lista que el seleccionador facilitó el pasado mes de marzo para medirnos a Francia. En aquella ocasión unas molestias musculares impideron que el de Mutriku pudiese debutar con La Roja.

Pero ahora Illarra ha conseguido cumplir uno de los objetivos que todo futbolista tiene en su carrera profesional. Metas que alcanzaron anteriormente otros cuatro jugadores desde que comenzase la era Lopetegui el pasado mes de septiembre. Ander y Aspas ante Inglaterra ySaúl ante Bélgica fueron los anteriores debutantes de Lopetegui.