NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4

Morata: "Soy feliz aquí, el futuro no depende tanto de mí..."

"Cómo voy a estar decepcionado. Mi sueño es estar aquí, acabamos de ganar la Champions y no pienso en otra cosa que celebrarlo", sentenció el delantero.

Actualizado a
Morata: "Soy feliz aquí, el futuro no depende tanto de mí..."

Álvaro Morata habló tras conquistar la Duodécima Copa de Europa con el Madrid. El delantero se mostró eufórico por ganar el título europeo y cauto al valorar su futuro: "No depende de mí...".

Felicidades: "No sé ni qué decirte. Volver al Madrid y ganar la Champions es increíble".

¿Se quedará?: "No sé, no depende tanto de mí. Soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí, acabamos de ganar la Champions y no pienso en otra cosa que celebrarlo".

Le hubiera gustado participar en partidos importantes: "Esto es un equipo, somos veintipico, ganamos todos y perdemos todos. No hay que pensar en términos individuales. Si pensara así me hubiera dedicado al tenis".

El Milán ofrece 70 millones por usted: “Lo único que he hecho es jugar, entrenar, disfrutar con mis compañeros y no depende de mí...".

Está decepcionado: "Cómo voy a estar decepcionado si hemos ganado la Champions. Qué va, es la hostia. Sería egoísta por todos lados".

Futuro: "Tenemos partidos de la selección, después ya veremos. Va a ser un verano precioso, me caso, he ganado dos títulos. Y a pensar en otras cosas".

Carvajal: "Somos un equipo, todos aportamos"

Ha llegado bien físicamente: “El objetivo era llegar a la final. He llegado bastante bien y lo que puedo aportar al equipo bienvenido sea. Somos un equipo, todos aportamos. Todo el madridismo está radiante de felicidad”.

Es un equipo que no pierde finales: “Nunca hay que acostumbrarse a ganar, hay que ser ambicioso. Ya nos tocará perder. Así que ahora a disfrutarlo”.

Vestuario del Madrid: “Tanto la gestión del míster como la de los fichajes está siendo fantástica. Tenemos un plantillón, muy joven. Ahora hay que disfrutar”.

Varane: "Lo más bonito es ganar títulos"

Balance: “Ha sido una temporada magnífica. Disfrutamos con la familia y los compañeros. Tenemos un grupo fantástico”.

Techo: “No sabemos, pensamos en disfrutar cada día. Veremos hasta dónde llegamos. Seguimos creyendo en nuestras fuerzas. Lo más bonito es ganar títulos”.

Superioridad en la segunda parte: “Estamos contentos. En la segunda parte hemos controlado el partido y con nuestra delantera sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Nunca tenemos miedo. Sabíamos que íbamos a ganar. Esperamos que sigamos así, ganando títulos y haciendo disfrutar a la gente”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario