NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se viralizan los tuits de la primera cuenta de Vinicius

El delantero brasileño, recién fichado por el Madrid, contaba con una cuenta antes de la actual. Ya por entonces retuiteaba al club blanco.

Actualizado a
Se viralizan los tuits de la primera cuenta de Vinicius
Marcelo SayãoEFE

Vinicius Jr, la última promesa del fútbol brasileño que ya ha fichado el Real Madrid, está viviendo un episodio inusual en Twitter, ya que está viendo como sus tweets de su primera cuenta en Twitter están viralizándose. 

El delantero brasileño por entonces ponía tweets como "Lo tengo todo para ser rico, solo me falta DINERO", algo que parece que no le volverá a faltar después de su fichaje por el Real Madrid por 45 millones de euros. 

Ampliar

También, aparece un retweet de un gol del Real Madrid durante un partido en 2014, mostrando que su afinidad por el club blanco ya viene de lejos. Además, también decidió apodarse como 'Vinigol'. asegurando que "no existe otro". En la cuenta también se ven fotos de aún más joven sin camiseta y con un rosario al cuello o un tweet celebrando que tenía unas nuevas sandalias de una conocida marca deportiva. 

Ampliar

La cuenta permanece inactiva y ha sido cerrada hace pocos minutos. Ahora, se pueden encontrar los últimos tweets del delantero en su cuenta oficial: @vini11Oficial