NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Ramírez avisa a las peñas del riesgo de liquidación

El presidente del club se reúne con varios aficionados para trasladarles su preocupación si Hacienca no acepta su última oferta.

Actualizado a
26/05/17  RUEDA DE PRENSA DE JUAN CARLOS RAMIREZ , PRESIDENTE DEL HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

Las peñas del Hércules ya están avisadas del peligro de liquidación que corre el club si Hacienda no acepta la última propuesta que realizó Juan Carlos Ramírez la semana pasada. El presidente del Hércules se reunió ayer con una veintena de aficionados, la mayoría peñistas, para trasladarles su preocupación y comentar la situación actual del club. Ramírez quiso ser transparente y dedicó una hora y media a los aficionados. En el cónclave, el empresario vasco expuso todo los pasos que ha dado ante el juez para renegociar el convenio y dio todos los detalles de la oferta que le ha trasladado a Hacienda.

La afición agradeció la sinceridad y la cercanía de Ramírez y no descartó tomar iniciativas en los próximos días para defender públicamente al Hércules. Ramírez no quiso alentar a las masas. Simplemente, se limitó a comunicarle a los peñistas que su última oferta está encima de la mesa y que el futuro del club está en juego, en manos de Hacienda.

El Hércules sigue esperando la respuesta del fisco tras presentar una oferta de 2 millones de euros de pago al contado y otros 2,2 millones avalados con bienes urbanos. Ramírez sigue insistiendo en que ésta es su última oferta. Además, su hoja de ruta, en caso de que Hacienda no acepte, está clara. El vasco presentará su dimisión en ese mismo instante y el club presentará la liquidación de forma voluntaria, lo que conllevará su desaparición. Ramírez fue claro con la afición y dio un paso al frente al sentirse solo y poco respaldado. El presidente nota cierta apatía en la afición en uno de los momentos más delicados de la historia del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario