NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Deulofeu se despide del Milán: "Fui feliz, gracias de corazón"

El español, que jugó en el equipo rossonero cedido por el Everton, publicó este mensaje en Instagram: "Sólo tengo palabras de agradecimiento"
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Deulofeu se despide del Milán: "Fui feliz, gracias de corazón"
MATTEO BAZZIDIARIO AS

El extremo español Gerard Deulofeu, cuya cesión en el Milán se acabó tras el último partido liguero del domingo, se despidió hoy del club milanés destacando que ha sido "feliz" y dando las gracias a sus compañeros y a la afición.

"Se acabó la temporada. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Milán. He sido feliz y he sentido el apoyo y el cariño tanto de mis compañeros como de los aficionados. Gracias de corazón", publicó Deulofeu en su cuenta de Instagram.

El catalán se incorporó al Milán en calidad de cedido procedente del Everton inglés el pasado enero y se hizo rápidamente con una plaza de titular en el equipo milanés, disputando 17 partidos y contribuyendo con 4 goles y 3 asistencias.

Deulofeu publicó su mensaje de despedida tanto en español como en italiano y volverá ahora al Everton, que detiene su ficha, a la espera de que se decida qué hará en la próxima temporada.

En los cinco meses pasados en el Milán, el jugador formado en la cantera del Barcelona disputó partidos de alto nivel y formó una pareja de gran talento junto a su compatriota Jesús Fernández Sáez "Suso", actuando detrás del colombiano Carlos Bacca.