NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vizcaíno: "Creo que Griezmann tiene la cabeza en estar aquí"

"Preguntadle a Griezmann, pero es un fenómeno y creo que tiene la cabeza en estar aquí con nosotros y creo que va a seguir aquí", valoró al término del partido.

Actualizado a
Vizcaíno: "Creo que Griezmann tiene la cabeza en estar aquí"

Juan Vizcaíno, ayudante del argentino Diego Simeone en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, declaró este domingo que cree que Antoine Griezmann "tiene la cabeza en estar aquí" y "va a seguir" en el club y afirmó que lo que pase respecto a la renovación de Fernando Torres "va a ser bueno".

"Preguntadle a Griezmann, pero es un fenómeno y creo que tiene la cabeza en estar aquí con nosotros y creo que va a seguir aquí", valoró al término del partido de despedida de este domingo del Vicente Calderón, donde también habló de que son "optimistas" respecto a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), aunque admitió que "preocupa un poco" y esperan "acontecimientos".

También fue preguntado por la renovación de Fernando Torres. "Eso ya la gente del club. Está claro que Torres es un fenómeno, es un 'crack' y lo que pase con él creo que va a ser bueno", afirmó el tercer entrenador actual del primer equipo del Atlético de Madrid.