NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Un ex del Real Madrid Castilla, despedido por hacerse un tatuaje

Guillermo Varela, hasta ahora compañero de Jesús Vallejo en el Eintracht de Frankfurt, se tatuó pese a las recomendaciones del cuerpo médico
Real Madrid-Lewandowski: los 5 hombres clave de la operación

Actualizado a
Guillermo Varela, del Eintracht de Frankfurt, ha sido despedido por tatuarse.
Getty Images

El uruguayo Guillermo Varela no jugará más en el Eintracht de Frankfurt. Así lo ha hecho saber a través de un comunicado del propio club en el que explica que el motivo por el cual no van a contar con sus servicios es por haberse hecho un tatuaje pese a las recomendaciones del cuerpo técnico y del cuerpo médico del equipo.

El lateral derecho de 24 años tenía instrucciones incluso del entrenador, Niko Kovac, de no hacérselo. Sin embargo, el tatuaje se infectó, se inflamó y el Eintracht no ha dudado en despedir al futbolista. No ha trascendido la zona en la que se hizo el tatuaje, sin embargo, según palabras de Fredi Bobic, miembro de la Junta Directiva, se trata de un "comportamiento negligente y grave que daña a todo el equipo y a Guillermo. El club no tolera que un jugador desobedezca las instrucciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante". Y es que el Eintracht tiene la final de la Copa de Alemania todavía pendiente, partido que ya no podrá jugar con sus compañeros. La disputarán el sábado contra el Borussia Dortmund y el que sí podrá estar es el central cedido por el Real Madrid, Jesús Vallejo.

Guillermo Varela, que jugó en el Real Madrid Castilla durante la temporada 2014-2015, es propiedad del Manchester United, que le había cedido a Alemania para que cogiera experiencia, a pesar de que se ha pasado lesionado casi toda la temporada. Bobic contó también que estaban pensando en quedarse con el jugador, pero que ya no tienen dudas:  "Ya habíamos pensado una posible ampliación del préstamo. Esto, por supuesto, ya no es un problema. Guillermo está suspendido con efecto inmediato, Ha tenido un comportamiento egoísta y ha dañado su imagen. Eso nos obliga lamentablemente a tomar estas medidas."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario