NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se lo dijo a la cara a Torres: "Cuento contigo..."

El técnico confirmó al jugador que si el TAS resuelve en contra del club, será su delantero centro titular, pero si no, su idea es fichar dos atacantes.

Actualizado a
Simeone se lo dijo a la cara a Torres: "Cuento contigo..."
JESUS AGUILERADIARIO AS

La escena tuvo lugar el pasado viernes, en las entrañas de la ciudad deportiva de Majadahonda. El técnico argentino hizo llamar a Fernando Torres. En los últimos días de la temporada, quiso tener un gesto con varios de sus pesos pesados y que supieran de su propia boca qué pasaba por su cabeza. Como en otras ocasiones, fue una conversación sincera y directa entre ambos. “Fernando, cuento contigo”, le dijo Simeone al delantero para después explicarle la situación. Como ya conoce toda la plantilla, la planificación deportiva depende de la decisión del TAS.

Simeone le explicó al delantero que en el caso de que el organismo no falle a favor del Atlético, cuenta con él como delantero centro titular. Pero si la decisión es favorable, le comunicó que su intención es la de fichar otros dos delanteros, si es posible, con los que tendrá que competir. El siguiente paso, una vez conocida la decisión del TAS, será llegar a un acuerdo contractual. Todo a su tiempo. Torres ha dejado claro en cada aparición pública que su deseo es continuar en el Atlético, formar parte de la plantilla del nuevo estadio, explicando que en ese caso llegar a un acuerdo será muy fácil.