NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe insiste: "Voy a esperar al Madrid hasta el último día..."

El portugués, de 34 años, acaba contrato en junio y no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar. Él quiere dos años y el Madrid sólo le ofrece uno...

Actualizado a
Pepe saluda a Cristina Cifuentes.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Pepe era uno de los jugadores del Real Madrid que desprendía una mayor felicidad tanto en las celebraciones del domingo por la noche en Cibeles, como en el paseo triunfal por las instituciones de este lunes. El portugués acaba contrato con el club blanco el próximo 30 de junio y, aunque La Gazzetta dello Sport anunció la pasada semana que tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el Inter del Milán, el central sigue dejando la puerta entreabierta al Madrid. “¿Mi futuro? Teniendo una final de la Champions a la vuelta de la esquina es una falta de respeto hablar de eso. Para el club hay cosas importantes. Yo voy a esperar al último día a ver lo que pasa…”, declaró en Deportes Cope.

El portugués (34 años), que aterrizó en el Madrid en 2007 procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros, no ha llegado a un acuerdo con el Madrid para renovar, que es su deseo. El jugador pretende renovar por dos temporadas, pero el club blanco sólo le ofrece un año más. Esa diferencia en la duración es lo que ha provocado que no haya habido acuerdo. Tras desechar una suculenta oferta del Hebei chino, sobre la mesa tiene ofertas del City, PSG e Inter, que es el que más fuerte está apostando para ficharle. Pepe sabe que llegar a un acuerdo con el Madrid es prácticamente imposible y ya empieza a hablar en pasado: “Una parte de mi corazón siempre será madridista, debo mucho al Madrid por lo me ha dado. Y la gente, su cariño hacia mí, cuando juego y cuando no juego. Es por ellos que trabajo y lucho para que todo salga bien”.

Pero hasta que se produzca su marcha después de defender la camiseta del Madrid, Pepe sólo piensa en alzar otro título de blanco: “Estamos a puntito, en la puerta para volver a hacer historia. Es el deseo de todos. A partir del miércoles vamos a pensar en la final de la Champions para dar alegría una alegría a la afición”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario