NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - REAL MADRID 2

Las felicitaciones de madridistas: Casillas, Guti, Arbeloa...

También se sumaron a las felicitaciones futbolistas como Guti, Xabi Alonso o César Sánchez. El ahora portero del Oporto fue el último que levantó una Liga blanca.

Actualizado a
Las felicitaciones de madridistas: Casillas, Guti, Arbeloa...

Iker Casillas felicitó al Real Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter instantes después de que el conjunto blanco conquistara su 33ª Liga. El actual portero del Oporto puso muchos iconos simulando un trofeo en su mensaje junto al hashtag #liga33.

El ex capitán madridista fue el último futbolista del conjunto blanco que levantó un título liguero. Fue en la temporada 2011/2012 cuando el Real Madrid, entonces entrenado por José Mourinho, conseguía los 100 puntos en la recordada como "Liga de los Récords".

No ha sido el único en felicitar a los hombres de Zinedine Zidane. Guti también envió un mensaje de felicitación a su ex-equipo y en especial al que fue su compañero durante varios años, el propio Zidane. Figo, Arbeloa...

Rajoy también se sumó a las felicitaciones

Incluso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechó el momento para felicitar al Real Madrid a través de su cuenta personal de Twitter minutos después de terminar el encuentro en La Rosaleda.