NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Vinicius ya es del Real Madrid"

Así de rotundo se mostró Kléber Leite, expresidente del Flamengo, que desveló que el Madrid pagará a plazos los 45M€ del traspaso hasta que se incorpore al equipo
Real Madrid-Lewandowski: los 5 hombres clave de la operación

Actualizado a
"Vinicius ya es del Real Madrid"

Vinicius Junior ya es del Real Madrid. Así de rotundo lo anunció en su blog Kleber Leite, expresidente del Flamengo, que develó detalles del contrato que habrían firmado ambos clubes por el traspaso de la perla de 16 años. "Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinícius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid”, escribió Leite. Y detalló: “No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros. Curiosamente, el mismo valor que el Real Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora, y acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo”.

El pasado martes, el Flamengo hizo oficial la renovación de su gran promesa hasta 2022 y subió su cláusula de 30 a 45 millones, la cantidad que puso sobre la mesa el Real Madrid, según informó Globoesporte, que ya reveló el pasado 9 de mayo que Vinicius había elegido al club blanco como futuro destino a pesar de haber sido tentado por el Barcelona, que ofreció 20 millones de euros menos que la entidad de Concha Espina. Ahora sólo falta saber cuándo se incorporará Vinicius al Real Madrid. Kléber Leite arroja luz al asunto: “El Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya. Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019. ¡Y, punto!”.

Con sólo 16 años, Vinicius acaba de debutar en el primer equipo del Flamengo. Mejoró los registros de precocidad de Neymar y de la última perla brasileña, Gabriel Jesús, que debutaron con 17 años y un mes y 17 años y 11 meses, respectivamente. Antes de ‘ascender’ a la primera plantilla, el brasileño tuvo que pasar un examen médico cuyos resultados, según la prensa brasileña, fueron enviados y aprobados por el Real Madrid, en una muestra más de que ya ha empezado a controlar todos los pasos del nuevo garoto brasileño en el que la planta noble madridista tiene puestas muchas esperanzas de futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario