NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

La insinuación de Cristiano a Cabral: "Tú, dinero. ¡Maletín!"

El Golazo de Gol y #Minuto 0 mostraron unas imágenes en las que se ve al portugués dirigiéndose al central del Celta en la segunda parte"
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Actualizado a
Cristiano mira a Cabral en el partido ante el Celta.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El Real Madrid venció 1-4 en Balaídos, pero el partido no le resultó sencillo a los blancos. Los vigueses, recién eliminados de la Europa League por el United, salieron con voluntad, resistencia y carácter. Hasta 17 faltas realizaron los celestes por nueve de los madridistas. Esa intensidad levantó suspicacias en el Madrid, tal y como captaron las cámaras de #Minuto0 de Movistar+ y de El Golazo de Gol. Las imágenes corresponden a los instantes posteriores a la expulsión de Aspas, que vio la segunda amarilla por "simular una falta" ante Sergio Ramos en el área del Madrid, y la no amonestación por parte de Martínez Munuera a Cristiano, un minuto después, en una jugada similar a la que protagonizó Aspas. La amarilla a Cristiano hubiera supuesto que no jugara en La rosaleda, en la última jornada de Liga.

#Minuto0 y El Golazo de Gol captaron cómo Cabral recriminó a Cristiano que se hubiera tirado en el área del Celta al sentir el contacto con Jonny para provocar un penalti. La jugada se produjo un minuto después de la expulsión de Aspas (y de Marcuccio, por protestar) por una jugada similar con Sergio Ramos. "Yo no pedí penalti", le respondió el portugués al central celeste, puntualizando la que para él era la diferencia entre su jugada y la de Aspas. "Ah, no es lo mismo", siguió explicándose Cristiano, que acabó con la insinuación de que el argentino estaba primado: "Tú, mucho dinero. ¡Maletín!". La misma insinuación le hizo Sergio Ramos al Tucu Hernández después de que éste le hiciera una contundente falta que acabó con el capitán del Real Madrid por los suelos. Tras aplaudirle, el central le lanzó el siguiente dardo: "Hoy sí".

Ampliar

El Madrid acabó goleando al Celta (1-4) y está a sólo un punto de proclamarse campeón de Liga después de cinco años sin cantar el alirón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario