NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Míchel no se deja influenciar por la presión de decidir la Liga

El entrenador del Málaga colgó un mensaje en Twitter en el que deja claro que se empleará a fondo contra el que fuera su equipo, el Real Madrid.

Actualizado a
El técnico del Málaga, Míchel, durante un entrenamiento.
Twitter

Queda unos días para que concluya la Liga Santander y el campeonato se decidirá en dos ciudades. Por un lado, el Barcelona necesita ganar ante el Eibar en casa. Por el otro, el Real Madrid acudirá a Málaga.

Precisamente en el Málaga entrena Míchel, mítico jugador del Real Madrid, que desde que llegó ha cosechado buenos resultados. Sin embargo, entre el público en general hay un cierto halo de sospecha acerca de si el entrenador será más blando ante el equipo de Zinedine Zidane, ya que el Málaga no se juega nada y nadie quiere que el equipo andaluz, a pesar de la presión, haga otra cosa que no sea emplearse a fondo.

Pero parece que Míchel no piensa en eso y así lo ha hecho saber en Twitter. El técnico malaguista ha colgado un mensaje en su cuenta oficial con una foto suya durante un entrenamiento de la plantilla y un mensaje que disipa toda duda acerca de si irá a por todas o no: "A lo nuestro".

Tres palabras que indican claramente que Míchel, en el campo, no tiene amigos. Los que todavía tengan dudas deberán esperar hasta el domingo. Mientras tanto, él sigue entrenando duro a su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario