NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Jackson Martínez y Abdennour, cerca del Galatasaray

El diario Hurriyet asegura que el cafetero ha dado el OK a la operación. Mientras que Milliyet indica que los de Estambul comenzaron las negociaciones por el defensa tunecino.

Actualizado a
Jackson Martínez y Abdennour, cerca del Galatasaray
AFP

El Galatasaray quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada con Jackson Martínez y Abdennour. El club turco se ha interesado en los servicios del central del Valencia. Según cuenta Milliyet, el tunecino es una opción llamativa para los de Igor Tudor. Abdennour gusta en Turquía por su versatilidad y capacidad de jugar en la izquierda.

En Turquía ven factible la salida del jugador del Valencia por su suplencia y aseguran que ya hay un pacto entre clubes para la llegada del jugador. 

Jackson Martínez también está cerca de unirse al Galatasaray y dejar la Liga China. El diario Hurriyet informa que el club de Estambul lleva negociando dos meses para hacerse con los servicios del jugador. El medio turco indica que el cafetero ha dado el OK a la operación. Pero, el presidente del Galatasaray, Dursun Özbek, tiene dudas por la lesión que arrastra el jugador y de la que se ha recuperado en Portugal.

Los 10,5 millones de euros que cobra Jackson en el Guangzhou son un problema para el club turco. El Galatasaray pagará 4,5 millones al jugador y seis millones por la cesión del colombiano durante una temporada.

El Atlético de Madrid pagó por Jackson 35 milliones de euros al Oporto en 2015. El delantero no pudo responder a las expectativas colchoneras y en aquella misma temporada, el club rojiblanco aceptó la oferta de 42 milliones de euros del Guangzhou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario