NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata explotó y no dio la mano a Zidane al ser sustituido

Deportes Cuatro y Jugones emitieron imágenes del tremendo enfado del delantero al ser cambiado por el técnico. Pudo ser su último partido como madridista en el Bernabéu
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Morata explotó y no dio la mano a Zidane al ser sustituido

Álvaro Morata se marchó muy enfadado al ser sustituido por Zidane en el minuto 61 (por él entró Lucas vázquez). Deportes Cuatro y Jugones emitieron unas imágenes en las que se ve muy molesto al delantero del Real Madrid. Incluso mostraron el momento cuando Zidane le extiende la mano para saludarle y el canterano no corresponde a ese saludo.

El delantero vive un momento complicado en el club de Concha Espina. Morata llegó con la promesa de ser un jugador importante para el equipo pero no ha tenido todos los minutos esperados a las órdenes de Zinedine Zidane. El canterano blanco ha demostrado tener ganas de triunfar en el Bernabéu y como prueba de ello están los 20 goles y seis asistencias que ha dado en los 41 partidos que ha jugado esta temporada. 

El partido ante el Sevilla pudo ser el último de Morata con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ante la falta de minutos y la clara apuesta de Zidane por Benzema (el canterano ha disputado 1.854' por los 2.999' del francés), los agentes de Morata le están buscando un equipo que apueste de forma indiscutible por el jugador. El Chelsea, y en especial su entrenador, Antonio Conte, insistió el pasado verano pasado en su fichaje. Ahora, con la posible salida de Diego Costa rumbo a China, se convierte en el gran favorito del técnico para ocupar la plaza de delantero centro del equipo de Londres. Sin embargo, en las últimas semanas ha aparecido en escena el Manchester United, según contó El Larguero. José Mourinho ya le ha hecho llegar al entorno del jugador su interés en poder contar con él la próxima temporada, un interés que halaga al canterano y que parece haber colocado a los 'red devils' en la 'pole position' de destinos para Morata. En caso de marcharse al Manchester, le podría acompañar James, quien según la RCN colombiana, ya ha llegado a un principio de acuerdo con el United para ser su jugador en la 2017-18.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario