NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho llama a Morata para que fiche por el United

Según El Larguero, el delantero tiene claro que saldrá del Madrid y durante estos días ha recibido la llamada del entrenador portugués
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Mourinho llama a Morata para que fiche por el United
LALIGA

Parece que el futuro de Alvaro Morata se aleja del Santiago Bernabéu. Según El Larguero, el delantero abandonará el club blanco al final de la presente campaña y ya tiene varias ofertas sobre la mesa. La última proviene de Inglaterra ya que José Mourinho ha llamado al delantero para que la próxima temporada esté en las filas del Manchester United.

La relación entre Mourinho y Morata ya viene de lejos porque precisamente fue el portugués quien hizo debutar al delantero en el Real Madrid, allá por 2010. La oferta, según informa El Larguero, es muy buena pero no es la única que ha recibido el internacional español.

La competencia con Benzema está superando a Morata, que se está viendo relegado al banquillo constantemente, especialmente en los encuentros de mayor relevancia (no disputó ningún minuto contra el Bayern en cuartos de Champions, contra el Atletico ni contra el Barcelona). A final de temporada deberá decidir que oferta es la mejor si mantiene su idea de abandonar el Real Madrid.

En LaLiga, Morata lleva doce goles mientras que Karim Benzema suma nueve en más minutos jugados. El francés ha disputado hasta cinco partidos más que el español en la competición doméstica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario