Estás leyendo

James dejó entrever que se irá este verano del Real Madrid

REAL MADRID - SEVILLA

James dejó entrever que se irá este verano del Real Madrid

En el minuto 61', cuando fue sustituido, el gesto le cambió y se fue hacia el banquillo aplaudiendo a la que ha sido su afición los tres últimos años.

Los días de James Rodríguez en el Real Madrid parecen estar llegando a su fin. Ya no sólo por la corriente de noticias que apuntan a esa posibilidad, sino también por su reacción al ser cambiado este sábado frente al Sevilla.

En el minuto 61', Zidane decidió sustituir al jugador colombiano, que al ver su dorsal en la tablilla cambió el gesto y enfiló el camino hacia el banquillo aplaudiendo a la afición del Bernabéu, que entendió el momento como una despedida y se levantó para devolverle el cariño en los que serían sus últimos instantes en el que ha sido su estadio desde el 2014.

La irrupción de Asensio y la gran temporada de Isco han colocado al 10 en posición preferente para salir. Su gran atractivo en el mercado y las muchas novias que tiene por toda Europa han hecho que, contra su deseo inicial, se haya hecho a la idea de dejar el Madrid. Las últimas informaciones que llegan desde Colombia hablan de que tiene un principio de acuerdo con el Manchester United...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 87 27 6 4
2Real Madrid 87 27 6 3
3Atlético 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid X-17/05 21:00
Málaga - Real Madrid D-21/05 20:00
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar