NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "Estaré aquí... si siguen las cosas habladas con el club"

El técnico argentino lo confirmó en una rueda de prensa emitida en directo por el Facebook del Bayern a través del Live para presentar la Audi Cup, en la que estará el Atleti.

Actualizado a
Simeone: "Estaré aquí... si siguen las cosas habladas con el club"

Simeone respondió sobre su futuro, a diferencia de lo que ocurrió la pasada temporada, tras la final de Milán: "Estamos aquí hablando con ustedes, por lo que todo indicaría que si siguen las formas y las cosas que se han hablado con el club dentro de poco nos veremos en Alemania. Bueno, de hecho ya nos estamos viendo en Alemania, estoy allí con ustedes.", dijo el Cholo durante la conferencia de prensa de presentación de la Audi Cup.

Como si en una película del futuro se tratara, esta mañana a las 13:30, la Audi Cup reunió en una rueda de prensa a los tres entrenadores de Bayern, Atletico y Liverpool. Es decir, Ancelotti, Simeone y Kloop. Los tres en la misma mesa, aunque cada uno lo hiciera desde un país diferente Alemania, España o Inglaterra y el único que de verdad estuviera en esa sala en la que se grababa fuera Ancelotti. Los otros dos lo hicieron desde las salas de prensa de sus ciudades deportivas, pero es como si estuvieran allí, todos reunios. La tecnología permitió la magia.

Emitido a través del Facebook del Bayern en Facbook Live, los tres técnicos expresaron qué significa para ellos participar en este torneo. "Estamos felices de competir en este torneo, invitados junto a rivales como Bayern y Liverpool que seguramente nos encontraremos en la próxima Champions", aseguró Simeone. "Participar es un paso más en el crecimiento que está teniendo el club en los últimos años y participar en este torneo antes de que comience la temporada nos vendrá muy bien para saber el nivel de exigencia para afrontar la temporada", continuó. Contento de estar junto a Klopp y Ancelotti también contó qué había sido para él participar en esta experiencia, de rueda de prensa a tres, tan lejos pero cerca, "los veo perfectamente a los colegas a través de la pantalla", comentó Simeone. La rueda de prensa-presentación duró cerca de media hora y obtuvo casi 70.000 visualizaciones en directo.

Estamos aquí hablando con ustedes, por lo que todo indicaría que si siguen las formas en las que se ha hablado con el club dentro de poco nos veremos en Alemania. Bueno, de hecho ya nos estamos viendo en Alemania, estoy allí con ustedes.