NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra ya se atreven a afirmar que Mou está en declive

La prensa británica ya se plantea si la etapa de Mourinho como técnico de élite está llegando a su fin después de la derrota del United contra el Arsenal de Wenger
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Jose Mourinho.
Stefan WermuthREUTERS

La primera derrota en la carrera de Mourinho contra Arsene Wenger - después de trece encuentros- y la mala clasificación del Manchester United en la Premier League (5º a cuatro puntos del City y dos por encima del Arsenal, que tiene un partido menos) han provocado que algunos medios británicos como el Daily Mirror se planteen si el técnico portugués ha empezado su declive como entrenador de élite.

"¿Es Mourinho un manager en declive? Los redactores de Mirror responden" es la pieza que encabezaba este lunes la portada de deportes del tabloide inglés. De los 10 periodistas que responden a la cuestión, cuatro afirman que Sí, cuatro tienen sus dudas y dos no creen que la carrera del técnico portugués esté en sus últimas.

"El fútbol ha cambiado más que él. Klopp, Pocchetino y Conte le dan un aire nuevo y juvenil al fútbol. Aunque eso sí, no tiene tan mal futuro como Wenger", asegura Neil Mcleman. Por su parte Mike Walters secunda que "comparar el impacto que tuvo Mourinho hace trece años a su llega a Chelsea con la que ha tenido en el United no se puede, está a un millón de distancias".

Darren Lewis es de los que no sabe de que lado colocarse: "No sé si está en declive o no, lo que sí está claro es que su estilo necesita una reforma". Neil Moxley es uno de los pocos defensores del portugués: Ha tenido muchos problemas desde que llegó a Old Trafford pero terminará cogiendo el ritmo",