NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Nacho disputó los nueve partidos jugados en abril

Ha sido el jugador más utilizado (773 minutos) este mes por Zizou. Varane, el que menos ha jugado por su lesión, sólo 99'
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Nacho, ante el Valencia.
Dani SánchezDIARIO AS

Nacho se ha convertido en uno de los imprescindibles de Zidane en abril. De hecho, el central es el jugador más utilizado por el técnico francés durante este mes. De los 9 partidos que ha disputado el Madrid en este periodo, el defensa madrileño ha jugado ocho completos. Y en el único partido en el que no fue titular (el derbi del pasado 8 de abril contra el Atlético) disputó 23 minutos entrando en la segunda parte en sustitución del lesionado Pepe. En total, Nacho ha jugado 773 minutos en abril.

Por contra, Varane, su competidor por el puesto de cara al derbi de mañana (20:45 horas, Antena 3) contra el Atlético, es el jugador que menos minutos disputó en el mes de abril por la recaída en su lesión del bíceps femoral: sólo 99 minutos (11’ contra el Alavés y 88’ ante el Deportivo). De todos modos, parece que Zidane se decantará en el duelo de la ida de las semifinales de la Champions contra el Atlético por el central francés para formar pareja con Ramos, puesto que le reservó el sábado ante el Valencia. No obstante, habrá que esperar hasta última hora porque el propio Varane reconoció tras el partido del miércoles en Riazor que había “forzado” y que no está al cien por cien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario