NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Conte no puede asegurar que Hazard seguirá en el Chelsea

"Yo puedo dar mi opinión, pero es el club el que tiene la última palabra. Espero que siga aquí, aunque no tengo una bola de cristal", señaló.

Actualizado a
Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea.
REUTERS

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, declaró que no está dispuesto a facilitar la salida de Edén Hazard, futbolista que ha sido vinculado al Real Madrid como posible relevo de James si el colombiano es traspasado este verano. Sin embargo, no está seguro de que el club tenga la misma opinión.

Conte cree que el jugador, de 26 años, elegirá quedarse, pero puntualiza: “Es imposible para mí aceptar esa responsabilidad, no sólo en el caso de Edén, sino en el de cualquier futbolista. En esta situación es la entidad la que tiene la decisión final. Yo puedo dar mi opinión, pero, repito, es el club el que tiene la última palabra”.

El entrenador italiano añadió: “Pienso que Eden es feliz quedándose en el Chelsea con nosotros. Eso sí puedo decirlo, pero no tengo una bola de cristal”.

Y concluyó: “Creo que él es feliz de trabajar en este equipo, en este club. Creo que su familia es feliz aquí, que los fans le quieren y que hay un montón de cosas positivas que pueden ayudarle a quedarse. No hay que olvidar que el objetivo del club es ganar en cada competición que juega”.

Hazard llegó al Chelsea en 2012 procedente del Lille, al que pagó 35 millones por el traspaso. Esta temporada ha jugado 37 partidos y ha marcado 16 goles. Desde que jugaba en Francia siempre fue uno de los futbolistas preferidos de Zinedine Zidane, quien en varias ocasiones recomendó su fichaje.