NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo y Carvajal dan alas al Madrid: presentes en 27 goles

Como asistentes, la mayoría de las veces, o como goleadores, las menos, los laterales están siendo imprescindibles en el buen rumbo del equipo blanco
Real Madrid-Gremio: Final Mundial de Clubes 2017

Actualizado a
Marcelo y Carvajal dan alas al Madrid: presentes en 27 goles
LALIGA

Entre el poderío de Cristiano y los inagotables goles en el último suspiro, dos jugadores, teóricamente de perfil menor por su posición, se han proclamado imprescindibles de un Madrid que oposita con confianza al doblete. Son Marcelo y Carvajal, claves en el triunfo ante el Valencia como en muchas otras ocasiones desde el inicio de la temporada.

Ampliar
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Han estado implicados en 27 goles este curso. Marcelo ha puesto tres tantos y 12 asistencias al servicio del equipo, mientras Carvajal ha contribuido con una diana y 11 pases de gol. El sábado, el español estuvo a la altura del gran desmarque de CR7 para el 1-0 y el brasileño ejerció de delantero para rescatar al Madrid con el 2-1. La victoria, de necesidad total, resumió la importancia de ambos: fiables en defensa, participativos en la construcción, sorprendentes en la incorporación y diferenciales en la finalización.

Marcelo quiere LaLiga

La alegría con la que Marcelo se desboca hacia el ataque, siempre ofreciendo una salida, un malabar, un centro o un remate, le ha traído premio especialmente en LaLiga, competición en la que es este año el defensa más decisivo en fase ofensiva, con dos goles y nueve asistencias. Además, no han sido los del Valencia tres puntos cualquiera: le han convertido, con 212, en el extranjero que más veces ha ganado con el Madrid en la competición doméstica, superando con 80 encuentros menos las 211 de su idolatrado Roberto Carlos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario