NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco es invencible

Con él en el campo, el Real Madrid encadena 45 partidos invicto. La última derrota con el 22 presente fue la del Wolfsburgo, hace más de un año
Apoel-Real Madrid en directo y en vivo online

Actualizado a
Isco es invencible
LALIGA

A Isco, en camino de hacer de lo extraordinario una rutina, le acompaña una estadística tan a tener en cuenta como su incidencia en este Real Madrid en el que cada semana se complica un poco más distinguir el plan A del B, que es un planazo: el andaluz acumula 45 partidos sin perder con su equipo, 50 si se amplía el foco hasta la Selección española, con la que ha ganado cuatro veces y ha empatado una durante esta racha.

Ampliar
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Desde aquel 6 de abril de hace ya más de un año en el que el Madrid aterrizó en Wolfsburgo para acabar metiéndose en la boca del lobo, un atolladero del que Cristiano tuvo que rescatar a los blancos, los chicos de Zidane no saben lo que es perder si Isco pisa el césped: 37 triunfos y ocho empates. Entre esos encuentros están algunos tan notables como la vuelta de semifinales y la final de la Undécima, un 1-2 y un 1-1 en el Camp Nou, la Supercopa de Europa, el 0-3 en el Calderón, la final del Mundial de Clubes o el reciente 4-2 al Bayern.

Tras el trompazo en Alemania, el 22 no ha estado en las contadas pifias de este solvente Madrid de ZZ: ni en el 2-1 ante el Sevilla en el Pizjuán, ni en el 1-2 de la ida de cuartos de Copa en el Bernabéu, ni en la derrota en Mestalla, ni en la del último Clásico, donde llamó la atención su ausencia después del estado de gracia en el que vive.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario