NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VILLARREAL

Carrasco, baja dos semanas: no estará en la ida ante el Madrid y es duda para la vuelta

El belga sufrió un choque con Rukavina a los pocos minutos de ingresar en el campo. No tiene rotura de clavícula, pero sí un fuerte esguince.
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Carrasco, baja dos semanas: no estará en la ida ante el Madrid y es duda para la vuelta

Carrasco será baja en el partido de ida de semifinales de la Champions ante el Real Madrid y no es es seguro que pueda jugar la vuelta. El futbolista atlético sufrió un fuerte esguince en el hombro derecho en el partido ante el Villarreal y hubo de ser trasladado a una clínica. En principio se temió una rotura de clavícula, pero finalmente quedó en un esguince acromio-clavicular de grado 1. Estará fuera dos semanas, en las que, además del partido del Bernabéu, se perderá los choques ligueros ante Las Palmas y Eibar.

Carrasco se tuvo que retirar lesionado a los 15 minutos de ingresar en el terreno de juego al sufrir un choque en su hombro derecho con Rukavina. El lateral amarillo fue fuerte a una pugna con el futbolista colchonero y terminó derribándole. 

El jugador del Villarreal vio la cartulina amarilla por dicha acción y Carrasco se echó rápidamente la mano al hombro derecho. Continuó unos minutos pero tras varias miradas al banquillo, el extremo rojiblanco pidió el cambio.

Torres ingresó en su lugar en el minuto 71 después de que Carrasco entrara en el 56' sustituyendo a Correa. El '10' colchonero se marchó directamente al hospital para someterse a más pruebas y determinar el alcance exacto de la lesión.

Una vez terminado el encuentro el capitán rojiblanco, Gabi, pasó por los micrófonos de la SER donde fue preguntado sobre el estado de su compañero y se mostró bastante pesimista. "Me temo que se perderá el partido del martes ante el Madrid. No tiene buena pinta".