NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

La prensa de Barcelona no ve clara la alineación de Neymar

El partido del Bernabéu copa las portadas de la prensa de Cataluña con la incógnita aún sobre la alineación o no del brasileño Neymar.

Actualizado a
La prensa de Barcelona no ve clara la alineación de Neymar

Día de Sant Jordi en Barcelona y portadas en su prensa deportiva este domingo centradas en el Clásico de este domingo en el Bernabéu. “Final de Liga”, abre sus páginas el diario Sport confirmando que el club azulgrana mantendrá su pulso con el TAD hasta última hora. Mundo Deportivo dice: “Con o sin Neymar, a por la Liga”. Los dos periódicos abren con fotos de Lionel Messi, una pista que hace suponer que finalmente el brasileño viajará pero no será de la partida. L’Esportiu por su parte sí utiliza una foto de Neymar y Messi juntos y habla de “última carta” en su portada.

Los generalistas también van por la misma línea. La Vanguardia habla de “oportunidad final”. El Periódico habla de “última bala” y Ara dice que el Barça “tensa la cuerda” y hará viajar a Neymar a Madrid. Todos pendientes pues durante la mañana del brasileño y, por la tarde, de un partido en el que finalmente los ojos apuntarán a Messi.