NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United confirma la lesión de Ibrahimovic: su futuro en el aire

El equipo inglés hizo oficial la grave lesión del sueco. Junto a él, Marcos Rojo también tiene los ligamentos afectados. Ambos serán operados
Independiente vs River Plate

Actualizado a
El United confirma la lesión de Ibrahimovic: su futuro en el aire
BEIN SPORTS

El Manchester United ha hecho oficial los peores pronósticos. El club ha emitido el siguiente comunicado sobre Zlatan Ibrahimovic: "sufre un daño significativo en los ligamentos, será operado en los próximos días y su tiempo de recuperación se estimará tras realizar todas las consultas pertinentes." Tras cumplirse los peores presagios, la carrera del delantero sueco queda en el aire ante una lesión de tan larga duración con 36 años.

Además, el parte médico emitió otra noticia pésima para los reds ya que Marcos Rojo también tiene afectado los ligamentos y será operado. Ambos se pierden lo que queda de temporada y aún no se sabe su tiempo de recuperación. Caro peaje el que pagó finalmente el equipo de Jose Mourinho tras conseguir el pase a semifinales de la Europa League en el encuentro contra el Anderlecht.

Lo que preocupa en este momento a Ibrahimovic es su futuro. Se lleva meses hablando sobre si el delantero iba a alargar su contrato con el club de Manchester, ya que acaba tras finalizar la campaña. Otra opción que estaría meditando sería irse a los Angeles Galaxy de la MLS. A sus 36 años, y después de una buena temporada a las órdenes de Mourinho, Ibrahimovic podría ver peligrar su carrera profesional.

La lesión se produjo en el minuto 90 del duelo que clasificó a su equipo a las semifinales de la Europa League. El sueco, tras una pugna aérea, cayó al suelo desequilibrado y no pudo continuar. Precisamente, en esas semifinales el rival será el Celta de Vigo, que ha visto como su rival pierde a una de sus principales estrellas. Ibrahimovic no podrá disputar las semifinales de la Europa League y tampoco de llegar, tampoco estaría en la final.