NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER-ATLÉTICO

Leicester vs Atlético: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Leicester City vs Atlético de Madrid, partido de vuelta de cuartos de la Champions League en el King Power Stadium
Leicester-Watford en vivo online

Actualizado a
Fernando Torres y Benalouane durante el Atlético vs Leicester
Emilio CobosDIARIO AS

Sigue la narración del partido de vuelta de cuartos de final de Champions League entre: Leicester-Atlético.

El King Power Stadium preparará una noche en la que hacer historia. El Leicester City recibe al Atlético en la vuelta de cuartos de final con la ilusión puesta en una remontada que les pueda meter en semifinales de la máxima competición europea tras un resultado (1-0) en la ida que dejó a ambos equipos contentos en el Calderón. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Leicester City vs Atlético?

El duelo entre Leicester y Atlético será el próximo martes 18 de abril a las 20:45 horas en el King Power Stadium. Los de Shakespeare confían en que su estadio sirva de factor diferencial para lograr la remontada ante el conjunto rojiblanco. Los 'foxes' están respaldados por los buenos resultados conseguidos en casa desde la llegada del nuevo entrenador. El conjunto inglés viene de empatar ante el Crystal Palace en la pasada jornada de Premier League. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Leicester vs Atlético?

El partido de Champions en el que Leicester y Atlético se medirán para conseguir el pase a semifinales se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, plataforma deportiva de pago que se podrá sintonizar a través de los operadores Telecable, Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro de Simeone llega a Leicester con la eliminatoria a su favor. Los rojiblancos salieron del partido de vuelta con buenas sensaciones después de dejar la portería a cero y de anotar un gol que les dio el triunfo por la mínima ante su afición. Los madrileños llegan al duelo europeo motivados por los buenos resultados en Liga que les dejan en el tercer puesto de la clasificación. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Leicester vs Atlético?

Sigue en directo online el encuentro entre Leicester y Atlético en as.com donde encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo en el King Power Stadium. En  nuestra web te iremos contando las últimas noticias y novedades de la cita en Leicester. 

Champions League 2016/2017: Leicester City y Atlético

El Leicester de Shakespeare quiere seguir haciendo historia. El 1-0 del partido de la ida en el Calderón les hace soñar con la misma remontada que ya firmaron ante el Sevilla en la fase anterior de Champions. Por su parte, el Atlético quiere volver a llegar a la final de la competición europea y los de Simeone saben que Leicester será un partido complicado para poder sellar su pase a las semifinales. Consulta aquí todos los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League. 

Horas previas del Leicester - Atlético de Madrid

Los graves incidentes que provocaron los hinchas del Leicester que se desplazaron hasta Madrid han hecho que se refuercen las medidas de seguridad para el partido de esta noche.

A lo largo del día, han ido llegando a Leicester los más de 1.500 hinchas que apoyarán al Atlético de Madrid en el King Power Stadium, sin que de momento se hayan producido incidentes.

Los aficionados se muestran optimistas de cara al choque de esta noche, ya que el Atlético de Madrid es el equipo menos goleado de la competición. Únicamente ha encajado 4 goles en los 9 partidos que ha disputado esta temporada en Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario