NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Genk golea antes de jugarse el pase a semis con el Celta

El conjunto belga superó por 0-3 al Kortrijk en la que ha sido su tercera victoria consecutiva en el campeonato belga. El jueves, vuelta de cuartos de Europa League en Bélgica
Celta - Eibar: LaLiga Santander, jornada 25

Actualizado a
Alegría de los jugadores del Genk tras el triunfo conseguido ante el Celta de Vigo en la ida de cuartos de final de la Europa League.
SALVADOR SASDIARIO AS

El Genk prolongó su buena racha en Bélgica al sumar, ante el Kortrijk, su tercera victoria consecutiva, en el tercer encuentro de la liguilla por un puesto europeo.

El choque disputado en el Guldensporen Stadion mostró el acierto goleador del Genk, que el jueves recibirá al Celta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

El ucraniano Ruslan Malinovsky abrió el marcador a la media hora de partido. En la segunda parte, el gambiano Omar Colley anotó el segundo en el 66 y el ghanés Bennard Kumordzi marcó el tercero en el 77.

El Genk, que pretende remontar el 3-2 adverso que cosechó en el estadio de Balaídos el jueves pasado, lidera el Grupo B de la liguilla europea de la competición belga con nueve puntos, cuatro de ventaja respecto al Eupen.